domingo, 23 de noviembre de 2014

La recta final


Muy buenas!

Todo principio tiene un final y toda Jam tiene un momento donde miras el trabajo que queda por desarrollar y las horas que te quedan...y lloras amargamente.

Una maldición nos acecha. El temido "Y si". ¿Y si metemos dos jugadores? ¿Y si metemos un sistema de ranking? ¿Y si tal? ¿Y si cual? Aprendiendo de otras JAMS lo mas importante el último día es controlar los "Y sis" ya que si no...podemos llegar a un "¿Y si no nos da tiempo a todo?

Pero no hay por que preocuparse porque la verdad es que el tema marcha a buen ritmo! Hoy hemos pasado el día metiendo caña al diseño del edificio, los diálogos, mucho...muchísimo código y animaciones. Y bueno...tenemos hasta las 6:00 AM del Lunes así que...dormir es para débiles!

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que el punto mas difícil del proyecto ya está hecho, ya tenemos nombre!!! MechanicMoonStudio presenta...

Portada del videojuego DroneHunter de MechanicMoon

El personaje principal, Johnny, está inspirado en este pedazo de vídeo que vimos recientemente. Enjoy!



Además esta noche tenemos pensado probar una beta del juego con todos vosotros en nuestro canal de Twitch, en breve os diremos la hora así que estar atentos. Y como siempre podéis encontrarnos en nuestro teamspeak, nos encanta oir criticas destructivas, pero nada de "Y sis" ¿Trato hecho?


Teamspeak:  37.187.55.101 Pass: "fly"

Ah, y nuestros colegas de Bonobo team también están avanzando lo suyo, podéis consultar toda la información en su página de gamejolt: http://gamejolt.com/games/other/space-dustman/39144/

Sin más, un saludo y permaneced atentos, esta va a ser una noche de infartos!

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