jueves, 9 de abril de 2015

Diario Dev: Adventure Jam Project

Work in progress
We are working in our new game for the Adventure Jam. We will control Fenix, a boy with a huge problem: A giant cloud have appeared in the sky and there are UFOS over their building! His mission will be to escape with his grandfather. But nothing is simple or easy. Fenix has to think a lot, resolve puzzles and find help to escape of the menace. This screenshot show one of the first stages that you will be able to find in the game.

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Estamos trabajando a tope en nuestro nuevo juego para la Adventure Jam. En él controlaremos a Fenix, un niño con un gran problema: Una nube gigante ha aparecido en el cielo y hay Ovnis rondando la terraza del edificio. Su misión será escapar con su abuelo. Pero nada es simple o fácil. Fenix tendrá que pensar mucho, resolver puzles y encontrar ayuda para escapar de la amenaza. En la imagen se muestra uno de los primeros escenarios que podrás encontrar en el juego.

Aún nos queda mucho por hacer, pero una vez más os presentaremos al equipo y lo que estamos haciendo en estos momentos.

Edu Pérez: Está trabajando duro pintando los escenarios del juego, organizándolos por capas y separando los objetos y partes que serán interactuables. Cada escenario está creándose a una escala increible. Este escenario por ejemplo mide 8858 x 2598 píxeles, que luego reduciremos para poder usarlo en el juego.

Sindarta M.H: Está varias noches sin dormir, creando los personajes de la historia totalmente despiezados para más tarde animarlos. Cada personaje está siendo creado con mucho mimo sin descuidar el tiempo. Tenemos tiempo limitado, pero queremos que todo quede lo mejor posible.



Félix Herrero: Hemos hecho una gran inversión con la compra de equipos de sonido y de composición para que nuestro músico pueda trabajar a gusto y entre algodones. Félix es el encargado de darle vida al ambiente del juego. A día de hoy está trabajando en efectos sonoros para completar toda la parte gráfica, además de una sorpresa relativa a las conversaciones que les dará un toque increible.

Javi Martínez: El programador del proyecto está enfrascado en la creación de la base de interacción con los objetos y personajes. El personaje ya se mueve y cambia de escala conforme se acerca o se aleja de cámara, pero ahora toca dinamizarlo con animaciones y enseñándole a usar objetos, recogerlos y hablar con personas. Es un trabajo duro, ¡pero valdrá la pena si terminamos a tiempo!

¡Esto es todo por hoy, seguiremos informando!


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