jueves, 28 de mayo de 2015

Speak of the Cloud: Prólogo - Diario Dev 2



Este fin de semana tenemos bastante lío por asuntos personales, sin embargo hemos estado trabajando en un importante cambio a implementar la semana que viene antes de nada:

Vamos a aumentar la resolución nativa del juego, ya que tenemos todos los elementos a resoluciones bastante grandes, creemos factible para el cliente de windows, trabajar en una resolución mayor. Por ejemplo pongamos el personaje principal

Fenix realmente tiene una resolución base de 642 x 1483. Hasta ahora estabamos trabajando en un estandar de 720 pixels de alto de cámara, por lo que todos los elementos se redimensionaban a un 28% para meterlos al juego. Ahora vamos a trabajar al 50% de la resolución real de los elementos gráficos creados, lo que nos permite trabajar a 1080 (1920 x 1080 de resolución estandar).

Con este cambio, conseguiremos mejorar aún más la definición gráfica y aprovechar los recursos que tenemos para que se vea aún mejor el juego. El proceso se alargará durante unos días, pero los resultado creemos que seran buenos. Son resoluciones altas, pero tampoco hay demasiados elementos en pantalla por lo que aspiramos a funcionar a 60 frames constantes.

Seguiremos informando ;-)

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